¿Cómo afecta el impacto de la inteligencia artificial en el mundo de las ventas?

El Palacio de Ferias acoge el evento 'Estrategia Comercial y ChatGPT'

La inteligencia artificial se está convirtiendo en una herramienta indispensable para empresas de todos los tamaños, y ahora llega a Málaga en un evento único que pretende revolucionar la forma en la que las empresas venden. Para conocer más detalles hablamos con Héctor Stezano, CEO de Stezano Consulting, para conocer más detalles del evento 'Estrategia Comercial y ChatGPT'

Redacción

Málaga | 02.10.2024 13:18

El Palacio de Ferias acogerá el próximo jueves 10 de octubre a partir de las 17:30 horas, el evento ‘Estrategia Comercial y ChatGPT’, un encuentro único que explora el impacto de la inteligencia artificial en el mundo de las ventas y la estrategia comercial para autónomos, pymes y micropymes.

El desafío actual es vender más y mejor en un mercado saturado. El entorno empresarial es más competitivo, mientras que las Pequeñas y Medianas Empresas y los autónomos se enfrentan al reto de vender más, con menos recursos y en un mercado cada vez más saturado. La solución ya no pasa por trabajar más horas o invertir más dinero en publicidad, la clave está en trabajar de forma más inteligente. Aquí es donde la inteligencia artificial entra en juego, y más concretamente, ChatGPT.

Entre otros asuntos, se abordará la forma de analizar los productos y su mercado, definir al cliente ideal, saber cómo crear embudos de ventas e introducir las herramientas personalizadas que agilizan el proceso de ventas y ahorran tiempo.

Las plazas para el evento son limitadas y los interesados pueden reservar su plaza en la página web del evento www.eventoiamalaga.com