Último fin de semana de junio con mucha música en directo en Málaga. La primera parada la hacemos en el Selvatic Fest, con el concierto de este domingo de Juanes. Con 4 Grammys guardados en una maleta junto con millones de éxitos mundiales desde la Camisa Negra hasta A Dios le Pido o Nada Valgo sin tu Amor, aterriza Juanes en Málaga el próximo 30 de junio para ponerle su melodía única a una velada de verano que va a ser inolvidable. Más de 18 millones de oyentes cada mes en Spotify nos dan una pista de que te vas a saber todas las letras de los temas que elija. Entradas disponibles desde los 42 euros.
A la cantera de Nagüeles, este sábado llega Vanessa Martín, la cantautora malagueña vuelve a Starlite Marbella con nuevo espectáculo y un repertorio cargado de éxitos con los que el público podrá disfrutar de su potente directo y canciones como “Quién lo diría”, “Si Pudiera”, “Complicidad”, “No te pude retener” o su último single “He sido”, un himno con el que celebra el amor libre. El 20 de agosto volverá a repetir. A las 22h, con entradas desde 69 euros.
Dentro del Terral 2024, Mayte Martín actúa en el Teatro Cervantes. Tatuajes, es el nuevo disco de la cantante que incluye títulos inmortales de un repertorio que todos atesoramos en la memoria. Domingo a las 20:30, con entradas desde los 12 a los 36 euros.
En el Teatro del Soho, un fin de semana más, y hasta el 21 de julio, acoge, Tocando nuestra canción. Con la dirección de Antonio Banderas y protagonizada por Miquel Fernández y María Adamuz, sobre el exitoso musical de Broadway de 1979. Hoy viernes, a las 19h, sábado a las 17h y 21h, domingo a las 19:30, son loas horarios para estos próximos días. Con entradas desde los 20 euros.
Y este fin de semana comienza Cine Abierto, la iniciativa que llena de cine las noches de verano. Este viernes, en la Playa de la Misericordia a las 22:15, Vaya vacaciones, y en el Parque San Miguel, Momias. Este sábado, en la Playa de la Malagueta, A todo tren 2 y en el Parque San Rafael El gato con botas: el último deseo. El domingo, en el Parque de la Alegría Tadeo Jones 3 y en Pedregalejo, Como Dios Manda.