El concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha mantenido durante la primera jornada de hoy distintos encuentros con agentes del sector para establecer líneas de trabajo: “Nos hemos reunido con Kayak, con la asociación internacional de influencers y creadores de contenidos (TBEX), British Airways Holidays de las que tenemos sensaciones muy buenas, y seguimos con una agenda de trabajo junto a empresas locales como Añoreta Resort para abordar el sector del golf y deporte”.
El concejal también ha informado que, “el turista inglés es nuestro principal visitantes, con 4.155 visitas durante el último año (20%), seguidos de los alemanes, franceses e italianos en un tercer lugar”.
Desde el stand propio de Costa del Sol, Rincón de la Victoria promociona su amplia oferta para disfrutar de unas vacaciones, hacer una escapada tranquila en familia, practicar deporte, así como disfrutar de la playa o la gastronomía.
En el marco de la WTM, Rincón de la Victoria ha lanzado una campaña en redes sociales en Meta Ads, orientada a atraer a turistas del Reino Unido, uno de sus principales mercados emisores, “aprovechando el impacto del evento y el interés del mercado británico en descubrir nuevos destinos, esta campaña se ha proyectado en Facebook e Instagram para captar la atención de potenciales visitantes y mostrarles las bondades de este destino turístico en plena Costa del Sol”, explica el concejal.