Hasta el 29 de junio se podrán ver casi 200 piezas de más de 70 artistas que han trabajado con el estudio creativo en sus casi dos décadas de actividad. La firma fusiona las bellas artes con el diseño funcional para crear obras de edición limitada que incluyen esculturas, objetos y otras formas de expresión artística.
Artistas de larga trayectoria como Parra y Jean Jullien, estrellas del arte español como Cristina Banban, Felipe Pantone y el malagueño Javier Calleja, así como una gran cantidad de nombres internacionales entre los que se encuentran Joyce Pensato, Hajime Sorayama, FriendsWithYou, Todd James, Eddie Martinez, Grotesk, James Jarvis, Daniel Arsham, Andy Rementer y Julie Curtiss, entre muchos otros, participan en esta muestra que democratiza el arte al convertirlo en piezas coleccionables con un alcance mayor.
La exposición está comisariada por el fundador de la firma, Mathieu Van Damme y el director del centro malagueño, Antonio Javier López. En ella coexisten materiales como la porcelana, la madera, el metal o el vidrio en piezas de pequeño, mediano y gran formato, estilos muy diversos en los que, además de la estética, caben la ironía, la crítica y el humor, obras con esmaltados de colores vibrantes o acabados originales en tonos neutros. El resultado es un collage multidisciplinar y poliédrico que invita al espectador no solo a disfrutar de las piezas expuestas, a observar cada minucioso detalle, sino también a valorar la riqueza de la escena artística mundial en las dos últimas décadas.
Las piezas reflejan la estética personal de cada artista y hacen que resulten atractivas tanto para los coleccionistas de arte como para los entusiastas del diseño. Esta fórmula ha servido para que Case Studyo se haya posicionado como una fuerza innovadora en la escena del arte contemporáneo.