Turismo Costa del Sol ha participado en la World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los principales eventos internacionales de turismo, y hace un balance muy positivo de su presencia en esta edición de la feria. En este sentido, los operadores británicos con los que ha mantenido reuniones le trasladan que las reservas se incrementarán en una media del seis por ciento para el próximo año.
Aprovechando su presencia en la WTM, Turismo Costa del Sol ha mantenido un total de 40 reuniones con algunos de los operadores más relevantes del sector turístico británico, entre ellos Travel Counsellors, Sojern, British Airways, Jet2.com, Qatar Airways, Travel Republic, Cathay Pacific, Iberia, Expedia, TripAdvisor, Lotus, y hasta Chicago Bulls, con el objetivo de seguir posicionando el destino entre los más demandados por los turistas. En este marco, se ha destacado la organización de un evento de networking exclusivo con los principales responsables de ventas y productos de los turoperadores Golfbreaks y Yourgolftravel, con la asistencia de una veintena de empresarios locales del sector.
Los operadores con los que se han reunido se han mostrado interesados en potenciar los viajes relacionados con las experiencias únicas que ofrece la Costa del Sol, destacando especialmente el potencial de la provincia durante el invierno, apostando por el turismo familiar y por descubrir las facetas menos conocidas de la costa. También se ha valorado positivamente el aumento de la calidad en los servicios ofrecidos, lo que refuerza la posición del destino como uno de los más atractivos y competitivos.