Esta caminata consta de casi un kilómetro y medio y une el Centro de Desarrollo Comunitario Isabel Manoja con la Plaza de Andalucía, atravesando de esta manera parte de los rincones más señeros del municipio malagueño como la calle Europa, la plaza de la Independencia, la calle San Miguel o la plaza de la Unión Europea.
Así, la ‘Marea Azul’ tomará Torremolinos por segunda vez, en esta ocasión estrenando un nuevo recorrido por el centro de la localidad que hará ganar visibilidad entre los vecinos y transeúntes.
Con el importe de la inscripción a esta caminata no sólo se financian proyectos sociales de TEAcompaño, también se recibe un dorsal, una camiseta de color azul y la participación en la gran paella con la que se finalizará la jornada deportiva, social y festiva en la plaza de Andalucía.
El objetivo de los organizadores es que se puedan superar los registros de la pasada edición en la que más de medio millar de personas tiñeron de azul las calles torremolinenses con participantes de toda la provincia malagueña.