Siempre vinculado a los banquillos del fútbol malagueño, Antonio Tapia visita hoy Onda Deportiva Málaga. El profesor estuvo el año pasado en el Málaga, como asesor técnico de Pablo Guede, y conoce bien al actual técnico, Sergio Pellicer, al que tuvo como jugador.
Contento con el Málaga y el inicio de la temporada que está haciendo, señala Tapia que “si no ascendemos directamente, meterte en liguilla significa presión” y adelanta que "el Málaga va a mejorar mucho aún". De cara al mercado de invierno, "creo que tenemos que fichar a otro punta de categoría y alguna posición más en diciembre de cara a competir”, según el entrenador.
La cantera y cómo están aportando y siendo importantes en el primer mercado, las renovaciones de los más jóvenes, o lo ocurrido la temporada pasada: “Yo estuve hasta septiembre, asumo mi cuota de responsabilidad, hice lo que pude, no salieron bien las cosas y el arranque fue muy malo. Éramos muy frágiles en defensa”. Son algunos de los temas tratados con Antonio Tapia desde el Asador Iñaki en Onda Deportiva Málaga.