EL SÁBADO A LAS 20.30H, PARTIDO EN TARRAGONA

Así prepara el Málaga la final frente al Nástic

Últimos días de trabajo antes del partido de vuelta del ascenso a Segunda

Isabel Sánchez

Málaga |

Así es la última semana de trabajo del Málaga
Así es la última semana de trabajo del Málaga | Málaga CF

El Málaga disputa este sábado a las 20.30h (se ha adelantado media hora el inicio) frente al Nástic en el estadio Costa Dorada de Tarragona el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda División, un encuentro al que llega con la ventaja que le concede el 2-1 logrado en la ida el pasado sábado en La Rosaleda. Eso sí, esta vez el factor campo y la posibilidad de ascender en caso de empatar la eliminatoria y tras jugar la prórroga, lo tiene el equipo tarraconense.

Ese será el último partido de la temporada sí o sí para los de Sergio Pellicer, y la última semana de trabajo. Para ello, el equipo ha repetido la dinámica de la primera semana de preparación del playoff, cuando en semifinales le tocaba enfrentarse al Celta Fortuna, con una mini concentración en Marbella. Allí llevarán a cabo las sesiones de entrenamiento, para volver a Málaga el miércoles a mediodía y continuar aquí la semana. Unos días que han empezado para la plantilla con una sesión de recuperación este lunes especial, en el centro deportivo Inacua.

El equipo pone el viernes rumbo a Tarragona en vuelo chárter, y tiene previsto volver el sábado tras el encuentro.

Pantallas gigantes

Para la afición que no pueda trasladarse hasta Tarragona, el Málaga ha anunciado que se podrá seguir el encuentro en el Auditorio municipal. Las puertas del recinto abrirán desde dos horas y media antes (18:30 horas) y los asistentes deberán acceder con su invitación. Un DJ amenizará la espera hasta la hora del encuentro y los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde este miércoles a las 10:00 horas hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules.