Poco más de diez horas quedan para que cierre el mercado de invierno, para que finalice el periodo. Será a las doce de la noche de este día 31 de diciembre cuando cada club deberá cerrar las salidas y llegadas para encarar esta segunda parte de la temporada.
Sobre una posible llegada de un tercer portero, para sustituir la salida al Leganés de Andrés Prieto, ya comentó ayer Caminero que se miraría a la cantera y hoy Muñiz reitera que si viene alguien debe ser mejor que Kellyan o Casado, guardametas del filial.
"Si vamos a traer un futbolista que no sea mejor que Kellyan o Samu Casado sería dinero tirado, y no creo que el club esté para tirar dinero", asegura el entrenador del Málaga Juan Ramón López Muñiz al ser preguntando por un posible sustituto para Andrés Prieto.
Sobre el mercado de invierno, el asturiano comenta que "los entrenadores piden, piden y piden" pero que tienen que "ser conscientes de la realidad del club y de las posibilidades". "Sé en qué realidad estamos, cuál es nuestra base y nuestros cimientos, nuestras posibilidades. Estoy muy contento con los futbolistas que tengo. Si me quedara así, estoy feliz. No tengo ningún problema, por eso no esperaba el mercado como una necesidad. La máxima preocupación era que no se marchara nadie", comenta Muñiz.