Este martes, en Onda Deportiva Málaga desde el Asador Iñaki, hablamos del Costa del Sol Málaga con las jugadoras Patri Lima y Merche Castellanos. Vienen de ganar en Italia (29-32), en el primer partido de la EHF European Cup, y tienen la vuelta el sábado a las 19h en Antequera, en el Fernando Argüelles. Antes, el miércoles en casa, en Carranque frente al Valladolid.
“Es mi quinta temporada estoy muy contenta. La plantilla se ha mejorado, con muchas ganas de que las cosas salgan bien”, nos ha contado la portera Merche Castellanos, quien menciona que pese a las bajas tan importantes con las que cuenta el equipo, Silvia Arderius, Eli Cesáreo y Estela Doiro, "se han suplido bien". Y de cara al sábado, asegura que pueden "estar un poco más tranquila, pero hasta que no esté terminada la eliminatoria no podemos bajar los brazos”.
La manchega, internacional con España, recuerda que “llegamos invictas, partido complicado, Valladolid siempre pone las cosas difíciles y espero que mañana salgan bien las cosas”. Y deja claro que: “El año pasado nos quedamos sin título, pero luchamos por todos. Conseguir títulos es complicado. Esta temporada el objetivo sigue siendo luchar por títulos. Espero que podamos luchar por las tres competiciones”
Por su parte Patri Lima, que cumple su segunda temporada en el club, comenta que está en muy buen momento físico, y confirma que se siente muy bien aquí. “Cuando Suso me llamó, el proyecto me encantó. Eso sí, es exigente y muy competitivo”. De cara a Europa, señala que “es muy diferente la competición. Toca centrarnos en este año. Cada temporada se empieza de cero".