Comenzamos temporada de nuestro podcast Onda Deportiva Málaga desde el Asador Iñaki con el jugador del Málaga CF Dioni Villalba. El delantero lleva dos goles en lo que llevamos y también marcó en el último encuentro de Tarragona en el que el equipo logró el ascenso.
El sábado logró el Málaga su primera victoria de la temporada, por 2-1 frente al Albacete. El último gol llegó en el tiempo de añadido y gracias a un penalti que transformó Antoñito Cordero y que hemos revivido con Dioni: "El míster decía en el banquillo es penalti, es penalti". Y recuerda su gol de ese partido con cariño: "lo disfruté, y un delantero cuando marca pronto hace que lo vivas mejor".
Asegura el malagueño que en este equipo hay mimbres para hacer algo bonito, y poner en valor a los jóvenes "son los mejores de España".
Dioni reconoce que cada verano que pasaba veía más complicado su deseo de volver a Málaga, aunque admite que no fue todo fácil la temporada pasada, en la que "tuve que pedir ayuda, no todo es fácil".
Se marca como reto "disfrutar" de la temporada, con el deseo de superar la cifra de la temporada. Nos cuenta también en esta conversación por qué sus padres eligieron Emanuel como su segundo nombre.