Espe López ha llegado a un acuerdo con el Costa del Sol Málaga para renovar por un año más. Es la tercera renovación después de las de Sole López y Silvia Arderius, lo que confirma la apuesta decidida por el bloque de los tres títulos. Sangre malagueña para continuar con la mirada puesta hacia arriba. "Estoy muy contenta de seguir un año con lo que considero mi familia", dice la primera línea.
La lateral derecho cumplirá su novena campaña con las panteras, su quinta consecutiva después de su regreso tras su paso por el Adesal Córdoba.
La malagueña tiene claro qué reto le motiva para continuar en el club costasoleño, que comparte con buena parte de sus compañeras. "Personalmente tengo una espinita clavada, nos queda a todas esa cosita de la Liga Guerreras Iberdrola. Me encantaría poder conseguir ese título para Málaga, para mi casa, para mi club y poder vivirlo con todo el mundo", afirma Espe López, que volverá a ser uno de los pilares del equipo que dirige Suso Gallardo. Un Costa del Sol Málaga que tiene los objetivos intactos en esta temporada, pero que ya trabaja de manera intensa en el futuro.