El Unicaja buscará su 6ª victoria consecutiva de la temporada este sábado 4 de noviembre en el Carpena frente al Monbus Obradoiro. Los gallegos llegan a la cita con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, lo que los lleva a estar en el 11º puesto de la clasificación de la Liga Endesa, mientras que Unicaja, con cuatro triunfos y tres derrotas, ocupa la cuarta posición.
Sobre el rival de este sábado, el Monbus Obradoiro, menciona Ibon Navarro que llevan tres victorias pero que podrían llevar alguna más, que se les escapó en los últimos instantes. "A pesar de los problemas que están teniendo, con las bajas, consiguen encontrar la manera de competir y agarrarse a los partidos. Es un equipo que compite bien y encuentra la forma de hacerte mucho daño. Debemos estar preparados para ser la versión más fiel de lo que somos nosotros".El técnico de Unicaja asegura que este año "no vale con mantener el nivel del año pasado, porque la Liga es mejor".
Homenaje y vuelta
El partido significará la vuelta a Málaga del marbellí Rubén Guerrero, en su segundo año en Galicia. Y además, servirá como homenaje a Pepe Pozas. El base malagueño, que recientemente anunció su retirada de las pistas, recibirá el aplauso de toda la afición con motivo del enfrentamiento entre el Unicaja y el Monbus Obradoiro, los dos equipos más representativos de su vida.
Toda la plantilla, ha mencionado el técnico, está disponible, después de la recuperación de Perry.