"Cuando juegas un partido que no tiene ninguna trascendencia clasificatoria pueden pasar muchas cosas malas, está la posibilidad de perder ritmo de competición, la posibilidad de lesiones... Nuestro equipo tiene jugadores lo suficientemente expertos como para saberlo pero aún así lo hemos hablado porque de martes a viernes no hay mucho tiempo y este partido puede ser nuestro mejor entrenamiento de cara al del viernes en Murcia. Y ahí sí que el equipo va a querer estar preparado y listo", asegura el entrenador de Unicaja Ibon Navarro en la previa del Peristeri - Unicaja (este martes, 20:30).
Se espera que Augusto Lima pueda ir incorporarse poco a poco a la dinámica del equipo en partidos pero va a depender dado que Djedovic ha viajado con un virus que todavía no tienen claro si estará para jugar: "hay que ver quien es el descarte. Si Djedovic puede jugar, será uno y si no, será otro y en función de eso podremos contar con Lima más o menos minutos".
El equipo malagueño tiene ya su clasificación como líder de grupo y el conjunto griego tiene también su tercera posición, por lo que el partido es intrascendente para ambos. Pero este viernes, a las 21:30, Unicaja tiene un importante encuentro de Liga Endesa frente al UCAM Murcia. La victoria le daría ya la clasificación como cabeza de serie de cara a la Copa del Rey.