El Unicaja quiere consolidar su proyecto los próximos años. Así, Ibon Navarro continuará al frente del equipo 3 temporadas más, hasta 2026, ampliándose en dos temporadas el vínculo que ya había firmado entre ambos.
Además, este camino seguirá teniendo en la Dirección Deportiva a Juanma Rodríguez, máximo responsable de la parcela y principal valedor de Ibon Navarro desde su llegada al Unicaja, que también renueva su vinculación con el club por los 3 próximos años.
Los datos para estas renovaciones son claros: un título, la segunda Copa del Rey de la historia del Unicaja; un papel destacado en la Liga Endesa en la que el equipo malagueño ocupa la 5ª posición y un camino abierto en la Basketball Champions League en la que van a disputar los cuartos de final, previos a la Final Four.
Ibon Navarro actualmente es el segundo entrenador con mejor porcentaje de victorias de la historia del Club, con un 60.66%, sólo superado por Bozidar Maljkovic (64.56%). El técnico vitoriano ha dirigido al Unicaja hasta el momento en un total de 61 partidos, siendo el décimo entrenador de la historia del Club en esta clasificación.
Por su parte, Juanma Rodríguez, en su segunda etapa en la Dirección Deportiva del Club, ha recibido el reconocimiento unánime por la confección de la plantilla actual y con la Copa del Rey, ha aumentado también su palmarés, que ya contaba con la Korac del 2001, la Copa del 2005 y la Liga del 2006, con el Unicaja.