El Unicaja consiguió un sólido triunfo ante el correoso Limoges CSP por 99 a 88. Los malagueños lograron imponer su ritmo en ambos lados de la cancha en la recta final del partido, consiguiendo un triunfo con el que, además, logra su clasificación para los cuartos de final de la BCL, aunque se jugará su posición final en la pista del AEK en la última jornada. Will Thomas, el mejor del equipo (22 de valoración).
Arrancaba acertado el Unicaja, que con dos triples de Kravish y Mario Saint-Supéry abría una ligera brecha (8-2). Anotaban a cuentagotas los franceses, pero el idilio de Kravish con el aro continuaba, llegando la decena de diferencia tras anotar su 9º punto (17-7). Pese a aumentar la renta tras triple de Barreiro, recortaba el Limoges por medio de Kadji y Kyzlink (22-19), aunque lograba mantener la ventaja al final del periodo (26-22).
Los puntos de Yankuba Sima y Kalinoski daban aire al Unicaja, que volvía a establecerse en la decena fruto además de una aguerrida defensa (37-27). Con el partido entrando en un ritmo de anotación bajo, la irrupción de Rodriguez en el bando francés lanzó a los franceses a culminar la remontada ante un Unicaja que se tornó errático en el tiro y en el pase, llegándose abajo al descanso (46-52).
La irrupción de Alberto Díaz y Yankuba Sima tras el descanso impulsaron a los malagueños, que retomaron el liderato tras dos tiros libres de Osetkowski y un triple de Carter (60-56). Mejoraba atrás el Unicaja, lo que maniataba a los galos ante un acertado Osetkowski que abría brecha (63-56). Se agarraba el Limoges a las escaramuzas de Rodriguez para acercarse, pero el acierto malagueño con Perry a la cabeza volvía a poner tierra por medio (72-62), cerrando el tercer acto con 77 a 69.
Intercambiaban golpes desde el perímetro ambos conjuntos, con Kalinoski como estilete por los de Ibon Navarro. Pero a cada intento de romper el choque por parte malagueña, encontraban la forma de agarrarse al partido los franceses, liderados una vez más por Rodriguez (84-80). La defensa local se endurecía, consiguiendo correr y llegar a instaurar una nueva máxima (92-80), una dinámica que prosiguió con la buena aportación de Will Thomas hasta el final del choque, en el que el Unicaja se impuso por 99 a 88, certificándose su pase a los cuartos de final de la BCL. Will Thomas, el mejor del equipo con 13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración.