El Unicaja logró un importante triunfo frente al Filou Oostende, el primero en el Round of 16 de la BCL (75-59). El equipo logró imponer su ritmo en ambos lados de la cancha bajo el liderazgo de los malagueños Alberto Díaz y Rubén Guerrero. Buen estreno de los recién llegados Matt Mooney (8 puntos) y Dejan Kravic, este último el más valorado del partido (8 puntos, 5 rebotes, 16 de valoración).
Desde los primeros instantes de partido impusieron su juego los locales, llegando al final del primer cuarto diez arriba (25-15). La reacción belga apareció en el segundo cuarto, provocando que el partido llegara al descanso con un igualadao 35-34. Pero lo que quedaba de partido sirvió para ver en el Carpena a los dos fichajes, Kravic y Mooney. Ambos dejaron buenas sensaciones en su debut en Málaga. Y es que el más destacado de los de Fotis fue el pívot que llega de Burgos, Dejan Kravic, que acabó con 8 puntos, 5 rebotes, 3 tapones, 16 de valoración.
75-59 finalizó el partido, 16 arriba para Unicaja, que la siguiente jornada, la tercera, le toca visitar al Prometey de Ucrania.