La Federación Española de Taekwondo galardonó al Invictus Málaga como mejor club de España de 2023 por “ser el club más destacado y que más creció en todos los aspectos: licencias, participación en los eventos, resultados deportivos, eventos organizados y colaboración con el organismo federativo”.
Este club malagueño es uno de los referentes nacionales de Taekwon-Do ITF. Fundado en 2011, Invictus Málaga suma más de 200 licencias, y en medallas en los campeonatos donde participa, desde su sede de Camino de la Térmica, 43, en Málaga capital. En este tiempo, sus competidores son habituales en los podios de las competiciones en las que participan, sean campeonatos nacionales, europeos o mundiales.
La próxima cita, el Campeonato de Europa que se celebrará en la localidad polaca de Lublin del 16 al 22 de abril. Seis miembros de la entidad malagueña están clasificados y todos tienen opciones de medallas: Maria del Carmen Ortiz (senior femenino), Nicolás Belmonte (junior masculino), Tristán Cesmedo (junior masculino), Elena Sanz (junior femenino), Daniela Jurado (pre-junior femenino) y Adrián Plaza (pre-junior masculino). Invictus será el Club con mayor representación en el equipo nacional.