ONDA DEPORTIVA MÁLAGA DESDE EL ASADOR IÑAKI

Juan Carlos Añón: "El peso de la Rosaleda es grande"

Hablamos con el ex jugador del Málaga, segundo entrenador de Peiró, que el viernes será el técnico de las leyendas del Málaga en el partido por el 120 aniversario

Redacción

Málaga |

Juan Carlos Añón volverá este viernes a sentarse en el banquillo de La Rosaleda, para dirigir a las leyendas malaguistas en el partido conmemorativo por los 120 años del fútbol en Málaga. Y ocupará el banquillo que lleva el nombre de su maestro, Joaquín Peiró, del que fue segundo hace 25 años, en el ascenso del Málaga a Primera, una efeméride que también se recordará el viernes contando para el partido con muchos jugadores de esa generación. "Será especial y me acordaré mucho de Peiró", comenta Añón.

El míster nos adelantó que Sánchez Broto también formará parte del tridente de porteros ya anunciados, Rafa, Koke Contreras y Willy Caballero. Y que formará tres alineaciones, desde los más antiguos, los que ascendieron de Segunda B a Segunda, posteriormente los de 2ª a 1ª, y por último los de Champions. El rival, un equipo de jugadores AFE con nombres como Rubén de la Red, Capi, Marchena, Carlos Aranda o Diego Tristán.

Sobre el actual Málaga, Añón considera que jugó un buen partido frente al Antequera, y de cara al playoff apuesta por "tener cabeza fría, unidad y fuerza". Tiene claro que "el peso de la Rosaleda es grande", pero más allá del factor campo quedar tener es positivo por las ventajas a la hora del empate. Eso sí, en esta recta final tan importante, aconseja "mantener la calma, no volverte loco, hay que seguir como siempre el día a día, la rutina".