Roko Baturina ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Málaga en el estadio de la Rosaleda. El jugador llega cedido con una opción de compra, aunque no se conocen las cantidades en caso de ejecutarse la misma. Loren Juarros, que ha estado con el croata en su presentación, ha confirmado que desde la dirección deportiva siguen en la búsqueda de un delantero más.
Este tercer integrante del ataque malaguista sería un perfil distinto a Dioni y Baturina, es decir un jugador más móvil y con características más parecidas a lo que sería un ´10´. También se está trabajando en la incorporación de un jugador de banda. Estos dos jugadores que se están buscando completarían las 25 fichas del primer equipo, en caso de que el resto de jugadores continúen en plantilla.
Loren también ha comentado que la incorporación Roko Baturina se planteó por un tema económico en primera instancia, no por un tema de rendimiento deportivo. Su desempeño durante la temporada y sobre todo sus goles determinarán si el futuro del croata seguirá siendo de blanquiazul o si volverá al Gil Vicente, del que llega cedido.