Luismi Sánchez, jugador del Málaga, es nuestro invitado hoy en nuestro podcast de Onda Deportiva Málaga desde Asador Iñaki. Llegó a Málaga este verano, procedente de un Oviedo con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División. Unas molestias musculares le tuvieron sin jugar en pretemporada, hasta que disputó sus primeros minutos en el encuentro contra el Albacete. Desde ahí, titular.
El Málaga viene de empatar a dos en Granada y recibe este sábado a las 21h al Elche en La Rosaleda. "Alfonso te transmite muchísima seguridad, se ha ganado el cariño de todos, lo felicité tras el penalti", hacía referencia el gaditano al portero Herrero tras parar el penalti contra el Granada. "Me han sorprendido y me siguen sorprendiendo, con ese desparpajo y ese saber estar", nos ha comentado Luismi sobre los canteranos del Málaga, quien reconoce que Pellicer lo avisó del potencial de los más jóvenes, "que los entrenamientos eran bastante intensos".
"Es un club histórico, atractivo, y el que más ilusión nos despertó a mí y a mi familia", señala Luismi como motivos para venir a Málaga. "Los veía durante el playoff y quería que subiera aunque he estado en el Nástic. Es un club que apetece ir". "Todos van hablando del partido de Tarragona, es muy bonito vivir algo así", aunque reconoce que el ascenso es muy difícil.
Venir al Málaga, asegura el gaditano, era un reto difícil y exigente, me tienen que exigir y tengo que dar el nivel. Cuenta que Pellicer quiero un equipo humilde, que a nadie se le suba a la cabeza.
Luismi también recuerda cómo fue el accidente que le llevó a usa un casco para jugar, y que sigue llevando por seguridad.