ONDA DEPORTIVA MÁLAGA DESDE ASADOR IÑAKI

Manu Molina, del Málaga CF: "Mientras las matemáticas lo digan luchamos por el ascenso directo"

El centrocampista onubense del Málaga CF nuestro invitado de esta semana

Isabel Sánchez

Málaga |

"Vengo a Málaga con el reto de ascender", asegura Manu Molina, quien no se corta en hablar de esa palabra y en reconocer que por eso tiene que luchar el equipo: “El equipo está preparado para un playoff y todavía los números dan para el primer puesto. Mientras haya puntos nos vamos a dejar todo en el campo para ascender".

“Nos tenemos que mirar a nosotros mismos, en dos semanas viene el Ibiza. Pero este sábado tenemos el partido más importante. Están pinchando y la segunda vuelta va a estar muy apretada. Llevan tres semanas pinchando Ibiza y Castellón, nosotros estamos atrás haciendo lo nuestro y ya pensaremos en ganarles cuando toque”, comenta Manu Molina, y se muestra convencido de que “el equipo está preparado para un playoff y todavía los números dan para el primer puesto. Mientras haya puntos nos vamos a dejar todo en el campo para ascender”.

Sobre el técnico, apunta Manu Molina que “Pellicer lo está llevando bien, viene de descender a Segunda con el equipo. Asume el reto en una categoría y con jugadores nuevos. Es muy difícil hacer un grupo nuevo desde cero y el míster lo está haciendo de diez. Cuando se pierde las miradas van al míster, pero nosotros también somos responsables cuando perdemos. También es culpa nuestra, está llevando el grupo muy bien. Estamos con él a muerte, sabemos el trabajo y la idea que tiene”.

El onubense de 32 años ha mostrado su deseo de echar raíces en nuestra ciudad, en la que comenta que su mujer y su hija están muy bien: “Tengo otro año de contrato, mi familia y yo estamos contentos. La afición, la ciudad y la afición me tienen ganado. Si asciendo tengo dos años más, si pasa algo malo, ya pensaremos. Estoy convencido que en esta línea el equipo va a hacer un año bonito”.

Rociero como buen onubense, desvela que se acuerda del Málaga y de su deseo de ascender cuando está delante de la Virgen del Rocío, y que tiene ganas de vivir nuestra Semana Santa.