Tocan las despedidas de jugadores que han sido capitanes de un equipo que ascendía al futbol profesional el pasado 22 de junio. Un día histórico que vivió toda la plantilla del Málaga.
Juande llegaba al Málaga con apenas 15 años, en la categoría de cadete creció en la Academia y el 14 de enero de 2020 debutaba ante la Ponferradina con penas 19 años. Juande ha disputado un total de 121 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, lo que le ha elevado a ser uno de los 30 jugadores de la historia del MCF con más partidos.
Destacan desde el club la ejemplaridad dentro y fuera del campo y que por esas razones llevó el brazalete de capitán desde muy joven. Todo apunta a que el central acabará en las filas del Tenerife.
Genaro también dice adiós al Málaga CF. El jugador ha defendido la elástica en 88 ocasiones a lo largo de 3 temporadas en las que ha formado parte de la plantilla malaguista. Llego a mediados de agosto de 2021, siendo su debut oficial frente al Mirandés. Desde el club destacan su capacidad de lucha, intensidad defensiva y llegada en segunda línea -siete goles y una asistencia-.