La actualidad del Málaga CF pasa hoy por la presentación del mediocentro onubense Manu Molina, quien llega libre procedente del Zaragoza, y cuyo fichaje se cerró en las últimas horas de mercado: "Cuando aparece la opción de Málaga, ni me lo pensé. Fue muy rápido. Lo consulté con mi familia y en cinco minutos ya lo teníamos decidido”. Ha reconocido también el director deportivo, Loren Juarros, que "Manu era ya una opción a principio de mercado", y argumenta que "al no llevarse a cabo las opciones de posiciones más adelantadas y aparecer Manu Molina nos pareció una opción muy buena".
Mañana, el director deportivo llevará a cabo el balance del mercado, y por la mañana el equipo volverá al trabajo después de disfrutar hoy de una jornada de descanso.
A la espera de los internacionales
Por su parte Unicaja continúa su preparación de la semana con la mirada puesta en el Torneo Costa del Sol del próximo fin de semana. Mañana miércoles llegarán a Málaga los internacionales Kendrick Perry y Alberto Díaz, después de su participación en el Mundial, y será ya la próxima semana cuando se pongan a las órdenes de Ibon Navarro.