Otra victoria más del Málaga en este partido adelantado que se jugó este jueves en La Rosaleda frente al Melilla. Un 1-0 con gol de Dioni en el 29, un tanto que valen tres puntos más y que a falta de lo que ocurra este fin de semana, deja al Málaga empatado a puntos con el líder, con el Castellón, con 19 puntos.
En rueda de prensa, reconocía Sergio Pellicer que el equipo había hecho "la peor segunda parte de la temporada" y hablaba de que tiene que corregir la falta de cerrar los partidos.
Partido de Unicaja
Este sábado a las 20.45, Unicaja recibe en el Martín Carpena al Joventut de Badalona, cuarta jornada de la Liga Endesa a la que el equipo malagueño llega con un balance de una victoria y tres derrotas. Después de una semana intensa de entrenamientos, asegura el técnico que espera que se vea ese trabajo en el encuentro.
En la comparecencia previa, el técnico vasco advirtió de la necesidad de humildad, "humildes fuimos el año pasado, hay que ser humildes o te pintan la cara", y se mostró "más ocupado que preocupado por la situación del equipo".
El equipo malagueño, con un balance de un triunfo y tres derrotas, buscará la victoria ante un histórico de la competición, con el que ha vivido mil y una batallas. El cuadro badalonés llega a Málaga tras haber ganado en sus últimos tres partidos en Liga Endesa, solo cediendo en la jornada inaugural ante el Barça, lo que le lleva a estar en el 8º puesto de la clasificación. En la Eurocup, perdieron contra el Besiktas y ganaron al Cedevita por un punto.