Malas noticias en el Málaga. Haitam sufre una rotura en el menisco interno y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano y por la que se pierde lo que queda de temporada, y que ya le tocó sufrir la temporada pasada en la otra. El canterano venía de marcar dos goles en los dos últimos partidos del equipo.
"Una puñalada en el corazón para todos por lo que nos estaba dando", así se expresaba en su comparecencia Pellicer, minutos después de que el club hiciera oficial la lesión. El Málaga recibe mañana en La Rosaleda a las 18h al Alcoyano.
Reto mayúsculo para Unicaja
El domingo, a las 12:30, en el WizinkCenter frente al Real Madrid, el líder de la Liga Endesa y de la Euroliga, y el único equipo invicto en Europa. Un partido de máxima exigencia para Unicaja. Para Ibon Navarro, "debemos encararlo de la forma mejor posible, hacer tu trabajo y no frustrarte si no te da. Cuando te encuentras con el Madrid a este nivel, necesitas que no estén bien. Podemos hacer cosas si esto pasa, pero si ellos están al máximo, es complicado. Hay cosas que no nos deben frustrar en el partido, estar tranquilos y enfocados en hacer nuestro trabajo al más alto nivel. Si esto nos da para ganar, perfecto".
A seguir haciendo historia
Y este domingo, a las 18h., en Copenhague, el Costa del Sol Málaga busca el pase a la fase de grupos de la EHF European League en el encuentro de vuelta frente al Kobenhavn.