"El equipo es verdad que no está con la fluidez del principio pero está concienciado de lo que tiene que hacer. Nos va a venir bien saber dónde estamos para ir cada partido a por los tres puntos". Palabras de Manu Molina, el centrocampista del Málaga, quien ha pasado hoy por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda. "Todo el mundo tiene rachas, tenemos que seguir siendo nosotros".
Advierte el onubense que "esta solo es la segunda derrota en trece jornadas", y se muestra convencido de que saldrán adelante. Sobre la presión, en referencia a lo que supone jugar en Martiricos con 23.000 personas, señala Manu Molina que a él le gusta y que "la presión es buena para saber dónde estamos. "La gente tiene que estar tranquila con lo que estamos haciendo".
Partido hoy en Francia
Unicaja por su parte disputa hoy la cuarta jornada de la Basketball Champions League, en Francia frente al Le Mans (20:30). Ibon Navarro descarta a Will Thomas para la cita de hoy. Nihad Djedovic aseguraba en la previa: "Tenemos que jugar los 40 minutos concentrados si queremos ganar en Le Mans"
Y como cada miércoles, abrimos nuestra página para el deporte universitario con la eliminación copera del UMA Antequera.