Málaga CF
El entrenamiento de este jueves se ha estructurado en dos grupos de trabajo, uno ha empezado a la 10:15 horas y el otro a las 11:15 horas. Los jugadores han alternado labor técnico-táctica y estrategia, de cara a seguir preparando la ida de las semifinales de ascenso a LaLiga Hypermotion, que se jugará este sábado 1 de junio frente al filial gallego en el Estadio de Balaídos (18:30 horas).
Por parte de los lesionados, Moussa, Ramón y Haitam continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Juan Hernández sigue entrenándose progresivamente con el grupo. Los jugadores de La Academia Andrés Céspedes, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero han completado el entrenamiento con el primer equipo.
Mañana, alrededor de las 10:30 horas, último entrenamiento de la semana a las órdenes de Pellicer en las instalaciones de la Rosaleda, antes de que la expedición malagueña parta rumbo a Vigo.
Unicaja
.
En unas horas, a las 20:30 en el Martín Carpena, segundo partido de semifinales del playoff de la Liga Endesa, después de la derrota del martes que dejó la serie 0-1 a favor de los murcianos.
Hay tiempo de reacción, es al mejor de cinco y solo acaba de empezar, pero también es cierto que esa reacción debe llegar cuanto antes, sin esperar a los dos partidos en Murcia, se antoja complicado ganar allí los dos.