El Málaga gana al Cartagena (1-0) con gol de Pablo Chavarría en La Rosaleda. En el minuto 21 llegaba el tanto de los blanquiazules, un pase de Cristian que transformó Pablo Chavarría superando al ex malaguista Aarón. Un triunfo, el segundo consecutivo, por primera vez en toda la temporada y que sirve para recortar tres puntos a la permanencia.
Sergio Pellicer, dispuesto a seguir creyendo
“La afición cree, el equipo cree y se está creando algo. Esta tiene que ser la manera de sufrir. Está muy difícil, pero estamos creando algo a lo que tenemos que darle continuidad”, aseguraba el entrenador del Málaga Sergio Pellicer tras el partido. “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. De estos cuatro -últimos- partidos hemos ganado tres. Es la primera vez que ganamos dos partidos seguidos”, afirmaba el técnico.
Eso sí, desde ya, “a pensar en el partido siguiente”. “Son partidos a mínimos detalles. Esta victoria delante de nuestra gente y el recibimiento hace que sigamos creyendo. Quiero felicitar a mis jugadores por la situación, era un partido muy complicado y hacen un gran esfuerzo”, relataba Pellicer quien aseguraba: "Nos queda pensar en el partido del Lugo. La situación sigue estando muy difícil, pero nosotros a mirar lo nuestro”.