La Fundación Cueva de Nerja emprende una nueva acción de apoyo al deporte malagueño. Gracias a ello, el logotipo de la cavidad va a estar presente en diferentes soportes publicitarios del estadio y en su fanzone, además se van a realizar varios sorteos y numerosas acciones entre los aficionados que asistan al partido, en las que se hará entrega de merchandising de Cueva de Nerja y de entradas para visitar la cavidad. Chicui y Tadeo Jones también asistirán al partido.
Por parte del Unicaja Baloncesto ha acudido a esta presentación el presidente de Unicaja Baloncesto Antonio J. López Nieto; y por parte de la Fundación Cueva de Nerja han estado presentes: el presidente de la misma y subdelegado del Gobierno de España en Málaga, Javier Salas; el vicepresidente primero y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; y José María Domínguez, gerente de la Fundación.
Javier Salas ha manifestado que: “Para la Fundación Cueva de Nerja es un objetivo necesario el apoyo al deporte de la provincia, un homenaje a la superación y al esfuerzo que une a los malagueños. Y, en ello, el Unicaja Baloncesto es todo un ejemplo, en seguimiento, empeño y determinación”.
El presidente de Unicaja Baloncesto ha afirmado que: “Nos complace ayudar a dar a conocer un lugar tan emblemático y singular como la Cueva de Nerja, una maravilla de la naturaleza, que es una de las cuevas más visitadas de nuestro país y un Patrimonio Natural y Cultural de nuestra provincia. Tener en la familia del Unicaja a la Cueva de Nerja es motivo de satisfacción, porque siempre queremos estar hermanados con los referentes de nuestra tierra. Málaga es una tierra llena de tesoros y, sin duda, la Cueva de Nerja es uno de ellos".