Y es que José Alberto López, técnico del Mirandés, que suena con mucha fuerza para ser entrenador del Málaga la próxima temporada, sentenciaba en rueda de prensa, tras el 1-0 entre su equipo y el Málaga el pasado 2 de marzo que "el Málaga tiene un equipazo, con 13 ó 14 jugadores que no tienen nada que envidiar a los mejores de Segunda". Palabras que ha sacado a colación Pellicer, afirmando que eso "demuestra de que se trata de un entrenador con ambición".
Unos acaban y otros están también dando sus últimos coletazos. Dos partidos le quedan al Málaga. El primero hoy, frente al Lega, pero preocupa más el futuro del banquillo. Un encuentro que comenzará con un minuto de silencio por Francesc Arnau. La noticia de su fallecimiento dejaba el sábado helado al mundo del fútbol. De forma repentina, se marchaba. Ex jugador del Málaga y director deportivo. Haciendo esas funciones en el Oviedo, nos deja el portero, la persona y el entrañable siempre Arnau. Desde aquí nuestro grato recuerdo y nuestro abrazo a su familia.
Hoy, en su pueblo natal, Les Planes de D'Hostoles, en la provincia de Girona, se le ha dado el último adiós a Francesc Arnau. Una ceremonia de despedida que ha sido organizada por el Barça, uno de los tres clubes en la vida profesional del catalán y que decretó tres días de duelo oficial por su muerte.