Este martes, desde el Asador Iñaki, hablamos en Onda Deportiva Málaga con Sergio Castel, el delantero del Málaga CF. Ha llegado a la Costa del Sol este verano, procedente de Chipre, después de una dilatada trayectoria donde ha estado en difertens países como Australia, Vietnam o India.
El pasado sábado lograba en el Nuevo Mirandilla el gol del empate, del 2-2: “Estoy muy contento con el gol, por ayudar al equipo y ahora intentar seguir teniendo continuidad”, recordaba sobre el tanto. El primero pero él confirma que estaba "tranquilo, era cuestión de tiempo que el gol llegara”.
Sobre su estado físico, así de claro lo tiene: "Ahora estoy empepinado", y nos ha contado que ya se lo ha dicho al míster, "tienes al Ferrari en el garaje cogiendo polvo”. Sincero, y sin tapujos, hemos ido recorriendo con él su carrera, de la que firma repetir los 16 goles logrados el año pasado en Chipre.
“El Oviedo no ascendió por un gol, viene en buena dinámica, es un partido trampa. Tenemos que estar al 200x100 para sacar el partido”, argumenta sobre el próximo rival que visita La Rosaleda, el sábado a las 16:15. Menciona su buena relación con sus compañeros de delantera, Dioni y Roko Baturina, y advierte que están "en un momento que cualquiera que salga lo va hacer bien”.
Un mochilero del fútbol, confirma que eligió Málaga "por el proyecto, por la ciudad, por el club, por su historia. Tenía otras ofertas, pero no puedes rechazar a un club como el Málaga”. Y que si se logra el ascenso, es tajante: "Me retiro".