El UMA Antequera queda eliminado de la Copa del Rey tras caer en los dieciseisavos de final frente al Viña Albali Valdepeñas por 2-3. Tras ir 2-0 arriba, los malagueños perdieron en los últimos instantes del segundo tiempo de la prórroga.
En el minuto 9, Quique Hernando sacó de esquina y el más joven de la casa, Javi Campano, remató con mucha clase (1-0) para marcar su primer tanto con la elástica verde en un compromiso oficial, en este caso de Copa del Rey. En la segunda parte, el Valdepeñas dio un paso al frente obligado por el marcador adverso y generó muchas ocasiones sin romper la defensa impuesta por los universitarios, que lograron su segundo gol. El técnico del cuadro vinatero recurrió al portero-jugador durante toda la fase final del envite. Martel igualó el electrónico con dos dianas en el último minuto (2-2) y forzó la prórroga.
Ya en el tiempo extra, Quique Hernando se topó con la base del poste en un lanzamiento de 10 metros después de la sexta infracción del equipo visitante y Bynho, a escasos segundos de la conclusión, firmó el definitivo 2-3 que da el pase al Valdepeñas y la eliminación para el UMA Antequera.
El plantel de Tete ya puede centrar todo su esfuerzo en la Liga y el sábado 25 de noviembre, en Ceuta, jugará la 10ª fecha del campeonato en 2ª División.