ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 24/08/2021

Unicaja, sin campaña de abonados pero con campaña de retorno

Unicaja presenta su fórmula de vuelta el público al Carpena. Los aficionados se dividirán en tres grupos que tendrán prioridad para la compra de entradas. Los precios, desde los 3 euros a los 19. El aforo, en principio, se establece en el 26%.

Redacción

Málaga | 24.08.2021 15:26

Campaña de retorno ha denominado Unicaja a la fórmula buscada para la vuelta del público al Martín Carpena. Debido a la pandemia, el aforo queda reducido, en principio, a un 26%, por lo que el club se encuentra con más abonos que localidades disponibles. Para ello, no habrá campaña de abonados, aunque los actuales mantienen sus derechos sin necesidad de pagar nada. Eso sí, van a tener la opción de comprar sus entradas a un mejor precio.

Sólo se abonarán las entradas que se adquieran. Para los “Siempre Te Llevo Conmigo” la entrada más barata será de 2 € (infantil en canasta superior) y la más cara 18 € (adulto en tribuna) y para el resto de abonados, los precios serán entre 3 € (infantil en canasta superior) y 19 € (adulto en tribuna).

Paso 1: Sorteo Grupos

Para que todos nuestros abonados puedan volver al Carpena y poder realizar un reparto justo y equitativo de las entradas disponibles, vamos a dividir el calendario de partidos en tres grupos (siguiendo un criterio deportivo, según la clasificación de los equipos en las últimas temporadas y su orden en el calendario) para que todos los abonados tengan derecho preferente de compra para un grupo de partidos.

Los grupos de abonados se publicarán en nuestra web (con su código de abonado que puede encontrar en la tarjeta), y se establecerán un periodo de reclamación para que las familias o amigos que quieran ir en el mismo grupo puedan solicitar el cambio, si han sido separados.

El 1 de septiembre, se realizará un sorteo ante notario para adjudicar cada grupo de partidos a un grupo de abonados.

Paso 2: Comprar tu entrada a precio de abonado

Para cada partido, se abrirá la venta primero para el grupo al que le corresponde ese partido. Las primeras 24 horas podrán comprar los “Siempre te llevo conmigo” de ese grupo y después (hasta 5 días antes del partido) todos los abonados de ese grupo. Si quedaran entradas disponibles, se pondrán a la venta para los otros dos grupos de abonados (hasta 3 días antes de cada partido) y, en última instancia, al público general (a precio de taquilla). De cara a los posibles partidos de Play-in, Round 16, eliminatorias… cuando el equipo vaya superando las fases, los partidos se irán adjudicando por orden a cada grupo.