Unicaja logra el pase a los cuartos de final de la Eurocup como segundo de su grupo, el G, después de caer el miércoles en la penúltima jornada frente al líder, el Valencia Basket, por 69-72. Un marcador muy ajustado en un partido en el que prácticamente en todo momento fueron los de Luis Casimiro por delante en el marcador pero en la recta final impuso su dominio el equipo valenciano para llevarse la victoria.
Jaime Fernández, con 20 puntos, fue el máximo anotador del partido. "Hemos estado todo el partido ganando y al final se nos ha escapado. Ha sido bastante dolorosa su victoria, porque durante 39 minutos y 30 segundos hemos sido mejores y al final pierdes, tenemos que aprender de esto", señalaba el base, quien destacaba también que el equipo está clasificado.
La próxima semana, en la sexta y última jornada del top 16 de la Eurocup, Unicaja visita al Estrella Roja en Belgrado, sin nada en juego. Y de ahí, a los cuartos de final frente al Alba Berlín que entrena Aíto García Reneses. Será al mejor de tres partidos con el factor cancha a favor de los alemanes.