El Unicaja consiguió superar en su estreno en casa en la BCL al King Szczecin por 83- 60 en un encuentro que los malagueños solventaron en una gran segunda parte. David Kravish, el mejor con 14 puntos y 4 rebotes para 15 de valoración. Esta victoria supuso además el mejor arranque de la historia del Club, al alcanzar los 9 triunfos consecutivos desde el comienzo de la temporada, triunfos que le han dado además el título de la Intercontinental y la Supercopa.
Después de dos primeros cuartos de tanteo, donde no arrancaban los malagueños y donde los polacos mostraban sus ganas y su motivación, Unicaja fue después del descanso cuando poco a poco fue llevando el choque a su terreno. Al final del tercer cuarto, 60-50, diez arriba para anticipar lo que esperaba en el último cuarto. Uno de los instantes, un espectacular mate de Carter y un tapón y posterior asistencia de Balcerowski para encender el Carpena, que veía cómo su equipo dominaba el partido (70-54). Se gustaban los malagueños, que deleitaban al público con un recital de acciones que suponían que llegasen a la veintena (78-58). Un festín que prosiguió hasta el final del duelo, que se cerró con triunfo (83-60).
Con esta victoria, el equipo firma el mejor arranque de la historia del Club, con 9 victorias consecutivas. Una buena racha que se ha traducido en dos títulos (Copa FIBA Intercontinental y la Supercopa Endesa) y en dos victorias tanto en la Liga Endesa como en la BCL. Se supera, por tanto, las 8 victorias seguidas del curso 2014-15, estableciéndose una nueva marca.