Se trata, según han indicado en un comunicado desde la empresa, de un alojamiento "moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas".
Dispone de una piscina exterior, de 'lounge' bar, snack bar, restaurante y próximamente de un restaurante de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, y cuya carta ha sido diseñada por los maestros arroceros Carlos Otaola y Luis Chaparro.
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. A nivel regional la cadena alcanza los 18 hoteles y cerca de 5.000 habitaciones distribuidas en Almería (1), Cádiz (4), Granada (5), Huelva (4), Málaga (3) y Sevilla (1).