La Policía ha devuelto a una vecina de 73 años de Estepona los 13.225 euros que había olvidado en una cesta del supermercado, después de que un empleado del establecimiento avisara a los agentes del hallazgo.
La misión de encontrar al dueño de ese dinero comenzó cuando el responsable de una tienda de la calle avenida de Andalucía llamó a la Policía Judicial de la comisaría de Policía Nacional en Estepona, después de que un trabajador del supermercado hallara el neceser. Tal y como ha informado la Policía en un comunicado hoy.
Los agentes recibieron el bulto y encontraron en su interior 206 billetes de 50 euros, 144 de 20, tres billetes de diez y tres de cinco. Un total de 13.225 euros perdidos por una persona mientras realizaba las compras.
Tras unas cuantas gestiones, los investigadores identificaron a la vecina de la localidad de 73 años como la persona que extravió el dinero.
Finalmente, la mujer acudió a comisaría acompañada de sus hijos, donde se mostró su agradecimiento a los agentes por todas las gestiones realizadas para que pudiera recuperar su dinero.