Sucedió en el kilómetro 257 de la autovía A-7 a la altura de Benagalbón y Añoreta Golf y se salda con la muerte de un motorista y de un camionero, provocando además el corte total de la carretera en sentido Málaga, con retenciones que alcanzaron los tres kilómetros.
En concreto, se vieron implicados dos camiones, una furgoneta y una moto. Al parecer, uno de los tráiler perdió el control, tras reventar una rueda, e invadió el carril contrario.
Al quedar sin control el vehículo chocó con otro camión frigorífico y con una motocicleta de gran cilindrada que iban por esta vía en sentido Cádiz. Ambos conductores fallecieron en el acto al no responder a las maniobras de recuperación llevadas a cabo por efectos del servicio de Emergencias 112. En el siniestro también estuvo implicada una furgoneta de reparto y más de media docena de coches. El accidente deja dos heridos de mayor gravedad, y media docena de personas, con heridas leves. Entre estos se encuentra, el conductor del camión que provocó el accidente múltiple.