En diciembre de 2009, el chef Sergio Megías, tras años dedicados al sector de la alta hostelería, decidió embarcarse y crear la Tapetería Gastrobar. Un lugar ameno, joven, familiar y acogedor, donde poder disfrutar de un buen vino acompañado de unas tapas de autor o decidirse por algún plato de su original y variada carta.
Después de casi cinco años de continuo esfuerzo, nació su proyecto más ambicioso, Sergio Megias Gastrobar. Un espacio creado al detalle y con diferentes ambientes, donde destaca su carta, su gran bodega y el gran equipo humano que componen su personal. En el recorrido gastronómico que ofrece el chef en su nuevo restaurante lleno de sabores y colores, encontramos en sus platos la fusión de la cocina mediterránea con toques asiáticos y una nueva carta con mucho sabor a Málaga, defendiendo el producto local y malagueño. Todo regado con más de 50 referencias de vinos.
Su c𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 está elaborada con productos de proximidad, locales y de temporada, donde adaptan nuestros platos a todo tipo de público incluido con intolerancias alimentarias. Una carta llena de temporalidad, creatividad, diferentes texturas y sabores que son el fundamento de su cocina de autor.