El vuelo directo que operará Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Baréin, con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol comenzará el próximo 14 de junio y contará con dos frecuencias semanales hasta el 15 de septiembre. Desde Gulf Air han informado de esta ruta de verano, ya anunciada el pasado mes de febrero por Turismo Costa del Sol, destacando que esta conexión directa permitirá, además, conectar Málaga con múltiples destinos de África, Oriente Medio y Asia.
El de Málaga fue el primer destino anunciado por la compañía en este año 2019. Turismo y Planificación Costa del Sol informó el pasado mes de febrero que estaban ya trabajando de manera conjunta con la aerolínea en un plan de comarketing para promocionar el destino y consolidar la frecuencia del vuelo y la programación futura. A principios de 2019, Gulf Air anunció su nuevo modelo de negocio boutique que reforzará su enfoque centrado en el producto y en la experiencia del cliente. Esto dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en su nueva flota, la nueva oferta de la clase Falcon Gold, los productos exclusivos, nuevos destinos para 2019 y su presencia en la nueva terminal del aeropuerto internacional de Baréin que se abrirá a final de año.
A principios de 2019, Gulf Air anunció su nuevo modelo de negocio boutique que reforzará su enfoque centrado en el producto y en la experiencia del cliente. Esto dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en su nueva flota, la nueva oferta de la clase Falcon Gold, los productos exclusivos, nuevos destinos para 2019 y su presencia en la nueva terminal del aeropuerto internacional de Baréin que se abrirá a final de año.