Bajo las marcas Apartamentos Málaga Premium y La Terraza de San Telmo, el nuevo edificio de apartamentos turísticos se suma a Hotel Alcazaba Premium, en el que se encuentran el restaurante Batik y La Terraza de la Alcazaba; a Málaga Premium Hotel, con su restaurante Bendito y La Terraza de San Juan, a La Fábrica de Cerveza en el corazón del Soho y a Yubá, que cerrara a principios de este año para dar lugar a una nueva propuesta más selecta y exclusiva dentro de su oferta.
De esta forma el Grupo malagueño da un paso adelante en su estrategia de diversificación de modelos de alojamiento y refuerza su posición en el sector de apartamentos turísticos con un edificio de 10 apartamentos de calidad superior con categoría de 2 llaves. Con capacidad para albergar hasta 40 huéspedes, los tamaños de los apartamentos oscilan entre 30 m2 y 60 m2 , entre los que se podrá escoger desde apartamentos de una habitación hasta dúplex con terraza.
En la última planta, la Terraza de San Telmo abre sus puertas todos los días para, al estilo de las otras terrazas de Grupo Premium, disfrutar de las magníficas vistas del casco histórico de Málaga. Con aforo para 110 personas, la terraza ha sido pensada también para la celebración de eventos privados y profesionales al aire libre.
El grupo empresarial malagueño Grupo Premium, especializado en el ámbito de hoteles y restauración, fue fundado por José Manuel Montalvo, Juan García y Elisardo Sánchez en 2005.