Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos, con 1 o 2 habitaciones independientes con espectaculares vistas frontales al Mediterráneo y amplios espacios para alojar a familias, grupos de amigos e incluso a Working Nomads que realicen estancias de teletrabajo u otros motivos laborales en la Costa del Sol. Casamaïa ofrecerá descuentos para largas estancias y servicios como WiFi de alta velocidad o un Coworking Space para poder trabajar a distancia sin complicaciones.
Con Casamaïa Apartments, Holiday World responde a las necesidades actuales de los clientes y el mercado gracias a las comodidades que ofrecen. Los apartamentos cuentan con todas las prestaciones necesarias para de los huéspedes se sientan como en casa: cocina totalmente equipada, salón-comedor, amplia terraza con jacuzzi, entre otros. Los huéspedes de Casamaïa también podrán acceder a todos los servicios de Holiday World a través de la novedosa WebApp. Con un solo click, tendrán a su disposición servicios de Spa, restaurantes, acceso al Beach Club Holiday World, alquiler de E-Car o E-Bike, lavandería, compra, etc.
Holiday World refuerza su compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas sostenibles.