El Círculo Empresarial de Málaga celebra el próximo viernes 27 de septiembre, por cuarto año consecutivo, su tradicional Gala Benéfica y Premios Círculo Empresarial de Málaga. Un encuentro para poner en valor la cultura emprendedora y el crecimiento económico y empresarial de la provincia, y donde se reconoce la labor y trayectoria de empresas y empresarios/as líderes en su sector.
La gala, que estará presentada por los malagueños (de nacimiento o de adopción) Roberto López y Rocío Madrid, tendrá lugar en Finca La Tosca, y contará con el apoyo y patrocinio de empresas de la talla de EIG-ESIC, Banco Mediolanum y Caetano Benet concesionario oficial Mercedes-Benz.
Durante la misma, tendrá lugar la entrega de los premios Círculo Empresarial de Málaga, que reconocerá la trayectoria, la expansión o el crecimiento de empresas referentes y destacadas en su sector.
“Desde el Círculo, intentamos contribuir a mejorar la sociedad malagueña favoreciendo y fomentando las relaciones entre los empresarios/as y las empresas de la provincia. La gala es el reencuentro perfecto para ello después del parón estival”, afirma el presidente de la asociación, Francisco Javier Jiménez Badía. El evento contará con representación de instituciones y otros organismos y entidades del tejido empresarial malagueño.
La entidad beneficiaria de la recaudación de esta cuarta edición será Fundación Corinto, una entidad sin ánimo de lucro compuesta por 30 hermandades y cofradías malagueñas y que se gestiona, únicamente, con personal voluntario, que nació con el fin de crear y mantener un economato social a través del cual prestar asistencia a familias vulnerables de la ciudad, ofreciéndoles realizar una compra mensual por la que abonan el 25% del precio de coste de los productos.