Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con el Málaga CF y con los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.
Crisis sanitaria y económica
"Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Málaga CF y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo. Es un homenaje al fútbol, masculino y femenino, a la afición y al Club. Queremos hacer llegar estos calendarios a aquellos establecimientos de hostelería de Málaga, que hoy están sufriendo el duro golpe de la crisis sanitaria. Ellos también forman parte de esos aficionados que quieren y se emocionan con el club de su ciudad", ha señalado Alejandro García, Jefe de Comunicación de la Región Sureste de Coca-Cola European Partners Iberia.
Refuerzo del Málaga con su afición
Por su parte, Manolo Gaspar, director del Área deportiva del Málaga CF, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario Coca-Cola, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año. "Coca-Cola es un socio más del Málaga CF, uno más en esta gran familia del malaguismo. Y lo sigue demostrando con acciones como ésta que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados", ha concluido el responsable blanquiazul.