Inicio de matriculación

El Colegio El Atabal arranca las jornadas para mostrar su centro

Febrero se ha convertido en nuestra ciudad en el mes donde la mayoría de los centros públicos y concertados se preparan para organizar la mayor parte de acciones para la captación de alumnos de cara al próximo curso

Redacción

Málaga | 15.02.2021 12:39

El Colegio El Atabal comienza su periodo de matriculación
El Colegio El Atabal comienza su periodo de matriculación | mag

La solicitud de matrícula en el mes de marzo, hacen que durante febrero y marzo los colegios no ahorren esfuerzo para ofrecer el centro y dar a conocer el proyecto educativo.

Situación de pandemia

La extraordinaria situación que estamos viviendo por la pandemia del Covid 19, también ha afectado a este hecho y las ya clásicas Jornadas de Puertas Abiertas se están adaptando a las nuevas exigencias. Los centros educativos ante la imposibilidad de celebrar, al menos en estas dos semanas, reuniones presenciales, se han lanzado a la búsqueda de otros canales para dar a conocer su oferta.

Nuevos escenarios

Una muestra de esas nuevas exigencias la está llevando a cabo el Colegio El Atabal. Con Sergio Mata a la cabeza como director y Carlos San Millán como jefe de estudios, desde comienzos de curso, plantearon nuevas actuaciones antes la posibilidad de nuevos escenarios. No han ahorrado esfuerzos para dar a conocer un Colegio que recientemente cumplía 50 años con una pedagogía totalmente activa formada en valores.

Jornadas de Puertas Abiertas Presenciales

La renovación de toda la señalética exterior del Colegio; campañas de publicidad en más de tres medios de radio local en Málaga, desde este mismo lunes 8 febrero manteniéndola hasta finales de marzo; la presencia en medios televisivos como PTV, concretamente en el programa La Cantera; un recorrido por el Colegio mostrando el funcionamiento del mismo que aparecerá este próximo viernes día 12 en el programa Málaga Saludable de Canal Málaga; publicidad en los autocares de la Empresa Municipal de Transportes de Málaga y en los autocares del mismo Colegio; la realización de Jornadas Virtuales a finales de febrero; la comunicación a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y siempre que las autoridades sanitarias lo permitan la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas Presenciales a finales de febrero o comienzos de Marzo son buena parte de una importante y única campaña de captación de alumnos para el próximo curso. A todo ello hay que sumar la renovación íntegra de la página web que sigue teniendo el mismo dominio www.colegioelatabal.com y que se puso en marcha este jueves 11 de febrero.