Dos administraciones de Málaga capital han repartido más de 800.000 euros del 77.768, el primer cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que este domingo han cantado los niños de San Idelfonso a las 9.57 horas. En una pequeña papelería de al calle Ayala se han vendido 21 décimos de este tercer premio, lo que significa que su propietaria, Ana Cuevas, ha repartido 420.000 euros. Ha sido la primera vez que Ana repartía un premio, que en este año, se ha quedad en el barrio, en Huelin. La pequeña administración de Ana ha sido un ir y venir de celebraciones y felicitaciones.
Uno de los agraciados es Daniel Ruiz, que se ha desplazado hasta allí con su familia para celebrar el premio. Se trata de un jardinero, hijo de jardinero, que se va embolsar 20.000 euros. El premio lo va a destinar a reformar su casa.
Daniel ha estado charlando con Julia Otero, a quien le ha confesado que "la suerte se la ha dado su hijo". Y es que su pareja está embarazada de cuatro meses, por lo que la alegría es doble. Así de emocionado se ha mostrado en directo en 'Julia en la Onda'.