Este segundo año de ‘Brisa en tu barrio’ comenzó el viernes por la tarde con diferentes conciertos en Muelle Uno y El Palo. En un marco incomparable, frente el Centre Pompidou, Fernando Macías, Dani Márquez y Jarrillo Lata atrajeron a fans y también a curiosos que paseaban por el palmeral. El buen tiempo y la localización fueron los ingredientes perfectos que decenas y decenas de personas se diesen cita frente al escenario. De manera contemporánea, en el Auditorio de Playa Virginia actuaron Beatriz, integrante de Double Glez, además de Paquito Carmona y Celia Flores, que cantaron por separado y también juntos su cover de ‘Sabor de amor’. Cada uno con su estilo, su ritmo, su repertorio y su versión de un tema de Danza Invisible, ya que el festival conmemora los 40 años de la banda.
En la jornada del sábado fueron tres los diferentes puntos en los que las bandas malagueñas se hicieron notar. En Teatinos actuaron Los Turistas, Mitad Doble y Mataka, en Huelin estuvieron A Ritual Play, grupo formado por Ricardo Texidó, uno de los fundadores de Danza Invisible y Sonido Internacional. El Muelle Uno contó con un cartel 100% femenino con los ritmos urbanos de Anadie, Eskarnia y Julia Martín.
Dos días, cuatro escenarios y un total de 14 conciertos, aunque todavía quedan muchos más. Los próximos días 24 y 25 de junio, 1 y 2 de julio continuará la música en vivo y gratuita en el Eduardo Ocón y Muelle Uno en el centro, El Palo, Teatinos y Huelin para mantener una apuesta firme por la escena musical local.