El técnico malaguista pasó por los micrófonos de Onda deportiva en el restaurante Bienmesabe y entre otros asuntos, respondió a la pregunta sobre las posibilidades de renovar el contrato que le vincula con la entidad malaguista hasta la conclusión de esta temporada. "No lo sé, la verdad. Sé que Arnau (director deportivo) manifestó el interés de hablar de cara al futuro, se hablará... Yo soy feliz en Málaga, y mi familia también pero creo que en estos momentos no es lo más oportuno. Vamos a dejar que las cosas vayan, conseguir que el equipo logre los puntos y nuestros objetivos", dijo.
Profundizando en la cuestión, Gracia se sinceró. "No quiero engañar a nadie. Quiero esperar, ver como se termina la temporada, cómo evoluciona todo y si todos estamos contentos porque con dos o tres resultados malos te conviertes en un entrenador al que nadie quiere. Si todo el mundo está de acuerdo y quieren que continúe se hablará sobre ello", manifestó.
En cuanto al interés que pudiera levantar en otros clubes su situación, el entrenador negó haber recibido oferta alguna. "Personalmente, no me ha llamado nadie pero se oyen cosas. No quiero darle credibilidad a los rumores ni sacar partido de posibles intereses para condiciones mejores porque no he hablado con nadie", sentenció.