En todo este periodo no existen registros públicos que acrediten movimientos de la desaparecida. De hecho su última renovación del DNI data del año 2001 y tampoco constan asistencias médicas en las bases de datos del Servicio Andaluz de Salud.
Sin musculatura
Agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga han dado con el paradero de la desaparecida, localizada sin musculatura en las piernas, ante la falta de actividad física, que le impedía caminar con normalidad. Según la investigación, esta mujer convivía en el domicilio junto a su madre septuagenaria y una hermana de edad similar a ella.
Opusieron resistencia
Los agentes accedieron al domicilio en compañía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga, teniendo que utilizar la fuerza, ante la negativa de sus moradoras a facilitar el acceso. Allí, localizaron a la desaparecida, así como a su madre y a su hermana, todas en un estado emocional alterado.
Trasladadas al hospital
Finalmente, los tres miembros de la familia accedieron voluntariamente a su traslado a un hospital para recibir asistencia médica especializada.